La Policía Local de Salamanca desaloja tres establecimientos por superar el aforo permitido

Impuestas ocho denuncias por hacer botellón y nueve por no hacer uso de la mascarilla

54 Comentarios

Así se encontraba la puerta de esta discoteca esta pasada madrugada
Así se encontraba la puerta de esta discoteca esta pasada madrugada

Grupos de jóvenes sin guardar distancia de seguridad y sin mascarilla a las puertas de bares y discotecas, broncas, muchas, y peleas. Así se ha desarrollado esta madrugada, donde las intervenciones de los agentes de la Policía Nacional y Local se han sucedido hasta primera hora de este domingo.

La Policía Local ha tenido que desalojar hasta tres establecimientos de ocio nocturno por incumplir el aforo permitido. Con Salamanca en nivel 1, el consumo puede realizarse en barra, de pie o en mesa y no puede superarse el 75% del aforo con una limitación máxima de ocupación por mesa o agrupación de mesas de 25 personas.

Asimismo, ha impuesto nueve denuncias por no llevar puesta la mascarilla, otras ocho sanciones por realizar botellón y dos por estar fumando sin guardar la distancia de seguridad.

Las aglomeraciones de jóvenes, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, se han sucedido durante toda la noche en distintas zonas de ocio de la ciudad, siendo necesaria la intervención de los agentes. Como ejemplo, la foto que ilustra la noticia en la que se ven decenas de jóvenes agolpados a las puertas de una discoteca de la calle Bermejeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído