La Policía Local de Salamanca ha actuado en diferentes calles de la ciudad durante la madrugada de este domingo, 22 de octubre.
Según fuentes municipales, a primera hora de la noche los agentes se han trasladado al paseo de San Vicente, donde han interpuesto una denuncia por ruido en una vivienda.
Por este mismo motivo han intervenido en la calle Condes de Crespo Rascón a las 1:05 horas, en el paseo de la Estación a las 1:06 horas y en Gran Vía a las 5:10 horas.
Por otra parte, la incautación de sustancias estupefacientes ha sido otra de las actuaciones protagonistas de la noche por parte del cuerpo de policía, quienes han acudido hasta la Ronda del Corpus a las 00:07 horas y más tarde, a las 1:03 horas, hasta la cuesta de Sancti Spiritus. En ambas zonas se ha interpuesto denuncia.
Además, sobre las 7:00 horas, la Policía Local ha interceptado a un varón en su coche por la avenida Reina Berenguela, que ha resultado ser positivo en alcoholemia, por lo que los agentes han procedido a retirarle el vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios