La Policía Local sorprende 'in fraganti' a un hombre robando gasolina de un vehículo con un tubo de goma

También fue denunciado un conductor durante el fin de semana por realizar cambios de carril sin indicar las maniobras y de manera negligente. Además, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad

 Coche policía local día
Coche policía local día

La Policía Local ha detenido y denunciado a dos hombres durante este pasado fin de semana después de ser sorprendidos sustrayendo gasolina de un vehículo estacionado y circulando de manera negligente, respectivamente. 

Según informa el Cuerpo, en el primero de los casos se trata de un hombre de 38 años, J.B.S., que se encontraba robando gasolina de un coche estacionado en la avenida de la Merced en la madrugada del sábado, sobre la una de la madrugada. 

El posteriormente detenido forzó la cerradura del depósito con un destornillado y procedía a traspasar el combustible del coche a dos botellas por un tubo de goma. El destino de la gasolina era un ciclomotor de su propiedad, según confirmó él mismo. 

Además, un día antes, en la tarde del viernes, sobre las 19 horas, la Policía Local denunció a un conductor de 26 años, D.F.S., al ser observado cuando efectuaba bruscamente continuos cambios de carril, sin indicar las maniobras y con grave peligro de provocar accidentes. Además, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído