La Policía Local sorprende al mismo conductor ebrio dos veces en apenas media hora

Fue parado en la Puerta de Zamora sobre las cinco de la tarde, ofreciendo un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Una mujer se llevó su coche y después le recogieron en otro vehículo. Poco después el mismo conductor era parado en el paseo de Carmelitas junto al hospital de la Santísima Trinidad, llevándose entonces su coche la grúa municipal

0 Comentarios

 La Policía Local sorprende al mismo conductor ebrio dos veces en apenas media hora
La Policía Local sorprende al mismo conductor ebrio dos veces en apenas media hora

La Policía Local de Salamanca ha sorprendido en la tarde de este jueves dos veces al mismo conductor ebrio en apenas media hora y quinientos metros de distancia.

Los hechos se produjeron sobre las 17:00 horas, cuando el conductor fue interceptado en la Puerta Zamora. La prueba de alcoholemia realizada por los agentes ofreció un resultado positivo.

Entonces se llevó el coche una mujer y a él le pasaron a buscar después en otro vehículo. Sin embargo, sobre las 18:00 horas volvía a ser interceptado el mismo coche con el hombre otra vez al volante. En esta ocasión ya la grúa municipal se llevó el vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído