La Policía Nacional descubre un punto de venta de marihuana junto al cementerio

0 Comentarios

 La Policía Nacional descubre un punto de venta de marihuana junto al cementerio
La Policía Nacional descubre un punto de venta de marihuana junto al cementerio
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras incautar, entre otros efectos, veintidós bolsitas con marihuana con un peso total de 95,5 gramos en un local que regenta en la avenida Mariano Rodríguez Sánchez. Según informa la Comisaría de Salamanca, la sustancia intervenida se ha remitido a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición ha pasado el detenido, al que le constan 18 antecedentes, mayoritariamente por delitos de tráfico de drogas.
 
Los agentes, al conocer la posibilidad de que en el local se estuviera cometiendo algún delito por las investigaciones practicadas y las incautaciones efectuadas a personas que acudían hasta allí, establecieron un servicio de vigilancia y control. Entonces observaron cómo el hombre salía y entraba, acudiendo siempre hacia una ladera del túnel-desagüe en la circunvalación sur, próximo al local.

Por este motivo los policías efectuaron una inspección, tanto en el interior del establecimiento como en lugar donde acudía, incautando en poder del detenido una bolsita con cierre hermético con marihuana en su interior y sesenta euros en billetes de veinte. Enterradas en la tierra, en la ladera donde acudía, había dos garrafas de plástico, camufladas con piedras y ramas de escoba, en una de las cuales se intervinieron veintiuna bolsitas de similares características a la que el detenido tenía en su poder, y en la otra, que no pudo ser extraída al encontrarse sellada a la tierra, otras nueve bolsitas con la sustancia mojada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído