La Policía Nacional detiene a un hombre que robó en el interior de un taxi estacionado

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel de Unamunó. Se apoderó de dinero y aparatos electrónicos

 Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un taxi estacionado en la calle Miguel de Unamuno. En concreto, según informa la Policía Nacional, se apoderó de dos monederos que contenían cerca de 180 euros en cambio y tres conectores, así como de un teléfono, un datáfono y GPS. 

El detenido fue sorprendido en el interior del vehículo por una pareja que conocía a su propietaria, por lo que dio aviso telefónico inmediato a la Policía.


Los agentes acudieron al lugar y, tras entrevistarse con los testigos, estos le comentaron que habían visto cómo abría el vehículo y rebuscaba en el interior para posteriormente alejarse y regresar poco después. Sin embargo, volvió a huir una vez que se dio cuenta de que era observado. 

Ante los datos, los agentes realizaron una requisa del vehículo y comprobaron que algunos de los efectos sustraidos se encontraban tirados en el suelo en la calle por la que huyó el autor de los hechos. 

Con la descripción física y características facilitadas, el presunto autor fue identificado y detenido poco después en la Avenida de María Auxiliadora, interviniendo en el cacheo de seguridad parte del dinero sustraído. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído