La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido con sustancias estupefacientes en su poder. El arresto se produjo en la madrugada del 15 de marzo, después de una actuación policial en la que se le incautaron 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis.
La intervención tuvo lugar cuando agentes de la Policía Nacional, que realizaban labores preventivas en la ciudad, observaron a dos jóvenes con una actitud nerviosa y huidiza al percatarse de su presencia. Ante este comportamiento, los funcionarios procedieron a la identificación de ambos y a la inspección de sus pertenencias.
Durante el registro, uno de los jóvenes fue sorprendido con un envoltorio negro de plástico que contenía una sustancia pulverulenta blanca, que resultó ser cocaína, y otro envoltorio blanco que guardaba resina de cannabis. Debido a la posesión de estas sustancias, el hombre fue detenido inmediatamente y puesto a disposición judicial.
El detenido fue trasladado a las dependencias policiales para la realización de los trámites correspondientes y, una vez finalizados, se le puso a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca. La Policía Nacional continúa con su labor de prevención y lucha contra el tráfico de drogas en la ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios