La Policía Nacional detiene en Salamanca a un joven por una presunta pelea en un domicilio: portaba una navaja y un tubo metálico en sus manos

Las llamadas de los vecinos, clave para alertar a las fuerzas de seguridad. El detenido alegó que no vivía en dicho domicilio del Paseo de la Estación

 Policia nacional 3
Policia nacional 3

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años, como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, tras acudir a un domicilio por un presunto altercado, dando respuesta a llamadas telefónicas de vecinos del inmueble e insultarles y amenazarles, acometiéndoles portando una navaja en la mano que le fue intervenida al ser reducido.

Una dotación policial acudió a una vivienda del Paseo de la Estación, tras recibirse llamadas telefónicas de vecinos del inmueble en las que advertían de una posible pelea en la misma.

A su llegada, los agentes escucharon vociferar en el interior y tras abrirles la puerta uno de los que se encontraban en la misma, apareció otro por detrás que comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte, regresando al interior y saliendo de inmediato de nuevo, portando en una mano un tubo metálico que le fue arrebatado por otro de los que se encontraban en el domicilio y en la otra una navaja. 

Tras requerirle para que depusiera su actitud y arrojara al suelo la navaja de tipo mariposa, que llevaba cerrada, hizo caso omiso a las indicaciones, abalanzándose contra ellos, comenzando un forcejeo en el que finalmente lograron reducirle, arrebatarle la navaja y practicar su detención.

En su traslado al Centro de Salud de San Juan, debido al gran estado de alteración y agresividad mostrado durante la intervención policial, manifestó a los agentes que no residía en el domicilio donde se encontraba y lo hacía en una vivienda de la calle Batalla del Salado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído