La Policía Nacional detiene a una pareja robando en el interior de un coche en Salamanca

Los agentes en servicio se personaron en el lugar de los hechos, comprobando  que en el aparcamiento había un vehículo con las puertas abiertas, presentando el interior revuelto y los cables que se encontraban debajo del volante manipulados. También había más vehículos en las mismas circunstancias, es decir forzados y con el interior revuelto

16 jun 2025 - 14:48
Objetos sustraídos
Objetos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional han detenido  in fraganti  a una pareja que se encontraba robando objetos del interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento público de Salamanca.

Tal y como han informado fuentes oficiales, los dos individuos -un hombre y una mujer-  habían actuado previamente en otros coches aparcados en el mismo lugar. 

Tras ser notificados de estos hechos, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que, efectivamente, había un vehículo con las puertas abiertas, el interior revuelto y los cables que se  encuentran debajo del volante, manipulados.

Además, había más coches que presentaban las mismas señales de haber sido forzados.

Los agentes de la Policía Nacional observaron entonces que en el  interior de uno de los coches aparcados se encontraba una pareja con conductas un tanto sospechosas; por ello,  se procedió a su respectiva identificación. 

Al comprobar que ninguno de los sujetos era propietario del vehículo en que el que se encontraban, se procedió a su registro y al posterior decomiso de varias carátulas de radios de vehículos, gafas, un pasamontañas, linternas, una navaja y otros efectos que estos llevaban consigo. 

Así pues, se procedió a la  detención tanto del varón como de la mujer, como presuntos autores de varios robos en el  interior de un vehículo. Posteriormente, fueron  trasladados a dependencias policiales junto con todo los efectos  intervenidos para efectuar los pertinentes trámites. Una vez realizados los mismos, se procedió a devolver los efectos sustraídos a sus legítimos dueños.

Los detenidos, por su parte, fueron puestos a disposición judicial.  

stats