La Policía Nacional detiene a dos varones, que se movían en un ciclomotor sustraído, por robo en el interior de vehículos estacionados

Además, uno de los detenidos tenía en vigor una requisitoria policial por Comisaría de Salamanca por violencia de género

 Policia nacional en el parque de salesas (2)
Policia nacional en el parque de salesas (2)

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos varones por robo en el interior de vehículos estacionados en Salamanca. Los hechos tuvieron lugar este martes, 6 de agosto, cuando fueron requeridos por la Sala CIMMAC del 091 para que se dirigieran a la calle Ramos Manzano, ya que según una persona había visto llegar a dos jóvenes que se habían bajado de una moto y estaban observando el interior de los vehículos allí estacionados, haciendo ademán de intentar forzarlos; y le habían increpado diciéndole que por qué les miraba, que dejara de mirarlos y estuviera atento a sus cosas.

Una vez en el lugar, los funcionarios observaron a dos jóvenes, uno de los cuales trataba de esconderse detrás de uno setos para evitar ser identificado por los Policías.

Los agentes procedieron a identificarlos, y entre los efectos que llevaban le intervinieron 150 euros, dos gafas de sol, varios pendrives, una cartera, tarjetas de crédito y sanitarias, un casco de moto y varias herramientas como una navaja multiusos o un alargador de llave de carraca. Parte de los efectos los portaban los detenidos en los bolsillos del pantalón y otros se encontraban en una maleta de la moto que llevaban.

A uno de los arrestados por robo en interior de vehículo le consta en vigor, además, una requisitoria policial por la Comisaría de Salamanca por un delito de violencia de género.

Una moto robada

De los efectos intervenidos a los detenidos, varios de ellos se ha podido determinar que proceden de robos cometidos en días anteriores en la ciudad. 

Los dos varones identificados y detenidos se movían en un ciclomotor sustraído, el cual no había sido denunciado todavía. Tras las gestiones realizadas con el titular del vehículo se pudo determinar que había sido robado el día anterior, así como el casco de moto intervenido a los detenidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído