​La Policía Nacional registra una vivienda en San José relacionada con el asesinato de ‘El Chispi’

Los agentes cortaron la calle Manuel de Falla al tráfico y procedieron a entrar a una casa situada en la calle Pablo Casals, 25-27 echando la puerta abajo. Pese a no encontrar a nadie allí, los agentes de la Policía Científica hicieron un análisis exhaustivo de la vivienda, llevándose con ellos varias pruebas

24 Comentarios

 Registro vivienda san josé (1)
Registro vivienda san josé (1)

Continúan las investigaciones para dar con el paradero de S.M.V., más conocido como ‘Pepón’, y al que se le acusa de haber descerrajado varios tiros para acabar con la vida de Juan Antonio L.J., alias ‘El Chispi’, este pasado miércoles, 29 de enero.

Así, los agentes, que llevan desde el momento de los hechos buscando al presunto ejecutor con “máxima prioridad” han centrado sus investigaciones de la tarde de este miércoles, 30 de enero, en una vivienda situada en la calle Pablo Casals, 25-27, en el barrio de San José, y que estaría relacionada estrechamente con el asesinato de ‘El Chispi’.

Desde primera hora de la tarde, tres dotaciones de la Policía Nacional han cortado el acceso a dicha calle, así como la calle Manuel de Falla, para tratar de cercar a ‘Pepón’, ya que se sospechaba que podría estar en la vivienda en la que han entrado tirando la puerta abajo, tal y como apuntan fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS.

Policía San José Policía en San José registros (5)

De hecho, varios de los vecinos se han sobresaltado, ya que estaban echándose la siesta y han oído el golpe del ariete contra la puerta de la vivienda, lo que ha provocado en estos mismos vecinos bastantes nervios, aunque la cosa no ha llegado a más.

Por el momento, los agentes no han logrado dar con el presunto asesino de ‘El Chispi’, ya que no estaba en su casa, si bien la Policía Científica ha hecho un análisis exhaustivo de su vivienda, permaneciendo allí varias horas y llevándose junto a ellos varias pruebas.

Policía San José Policía en San José registros (3)

Fuentes del caso también explican que la vivienda sería la de la otra persona involucrada en el crimen, acompañante de ‘Pepón’ -un dato adelantado en exclusiva por SALAMANCA24HORAS.COM y confirmado por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín-.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído