La Policía Nacional sigue con las investigaciones para dar con el paradero de los dos atracadores de la sucursal de la avenida de Villamayor


Aunque por el momento no se han producido detenciones, las pesquisas se han intensificado y no se descarta el desenlace en las próximas horas

 Atraco Banco Policía (1)
Atraco Banco Policía (1)

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional han señalado a SALAMANCA24HORAS que, en la jornada de este jueves, 25 de abril, continúan las investigaciones para dar con el paradero de los dos presuntos atracadores encapuchados que, a primera hora de la mañana del miércoles, accedieron a una sucursal bancaria de Unicaja situada en la avenida de Villamayor para llevarse el dinero.

Los agentes permanecieron durante varias horas en el interior del local para entrevistarse con los trabajadores que permanecieron retenidos antes de que los dos presuntos autores de los hechos se dieran a la fuga, tras asustarse al ponerse a sonar un teléfono o alarma. Los efectivos policiales también recogieron pruebas de lo ocurrido y tuvieron acceso a las cámaras de seguridad, en las que aparecen los presuntos asaltantes.

Aunque por el momento no se han producido detenciones, las pesquisas se han intensificado y no se descarta el desenlace en las próximas horas.

El revuelo en la zona, tal y como pudo comprobar SALAMANCA24HORAS, fue muy importante. Ante los hechos, la oficina cerró la sucursal, según un aviso colocado en la puerta de la misma oficina en la jornada del miércoles.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído