La Policía Nacional detuvo el fin de semana en la calle La Flor a un hombre de 40 años, al que le constan cuarenta antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de hostelería de la calle Alfareros, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 4:25 horas del pasado sábado cuando una patrulla circulaba por la calle Los Mineros en labores de prevención de la delincuencia. En ese momento los agentes observaron cómo un individuo salía por una ventana de un bar y que huía ante la presencia policial, por lo que emprendieron su persecución. Los policías vieron cómo se refugiaba, agazapándose junto a un vehículo en la calle La Flor, pero huyó de nuevo al ser detectado, siendo ya alcanzado.

Tras proceder a su detención, en el cacheo de seguridad se intervinieron en los bolsillos del pantalón 164 euros en monedas de euro. En el lugar donde estuvo escondido los agentes encontraron un cajetín con 227 euros en monedas de euro y dos bolsas de plástico con varias monedas de céntimos de euro. Los agentes comprobaron que la reja de la ventana por la que salía el individuo estaba arrancada y la ventana abierta. En el interior, una vez inspeccionado por el dueño, se encontraba forzada una máquina tragaperras.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído