VÍDEO | El polígono de los Villares amanece inundado por las lluvias

Los vehículos han circulado con dificultad por la zona industrial, que presenta importantes balsas de agua a consecuencia de las intensas precipitaciones

Los vehículos circulan entre balsas de agua en el polígono de los Villares durante la mañana del martes

La circulación por el polígono de los Villares está resultando cuanto menos dificultosa, por no decir muy peligrosa, a consecuencia de las intensas lluvias que han caído sobre Salamanca en la mañana de este martes. Las precipitaciones han creado profundas balsas de agua que los conductores han salvado como buenamente han podido.

En el vídeo que ilustra esta información se puede observar cómo el agua llega casi por encima de las ruedas de los turismos, dificultando la circulación y obligando a los conductores a extremar las precauciones. Sin embargo, dado que el polígono es uno de los principales focos de actividad de la provincia, muchas personas se ven obligadas a acudir a sus puestos de trabajo atravesando los gigantescos charcos de agua.

Asimismo, el paso por el polígono es una de las rutas más transitadas por los trabajadores tanto para acudir a la ciudad desde los municipios adyacentes, como para salir de la urbe y arribar a los diferentes puestos laborales en los pueblos de alrededor.  

Pasadas las 9:15 horas, este diario ha podido comprobar 'in situ' que la situación ya se encuentra normalizada toda vez que ya han remitido las precipitaciones. Los coches, que en algunos casos se han enfrentado a más de medio metro de agua, ya circulan por la zona con normalidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído