Prisión preventiva para un hombre detenido por vigésimo séptima vez, en esta ocasión por un robo de 300 euros

Accedió a un establecimiento y amenazó al propietario con un cuchillo. Pudo ser localizado en Pizarrales, barrio que frecuenta, y fue detenido pese a que intentó huir. El juez ha decretado prisión preventiva

 Policía Nacional Carmelitas (3)
Policía Nacional Carmelitas (3)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación al sustraer 300 euros a un propietario de un establecimiento, al que incluso le llegó a amenazar con un cuchillo. 

Los agentes llegaron a este establecimiento, sito en la avenida de Portugal, después de ser llamados por el propio dueño, que les manifestó que un hombre de color, al que conocía porque hace tiempo iba al MercaSalamanca a descargar camiones, había entrado al local, zarandeándole y empujándole hasta la trastienda. Allí cogió un cuchillo que se encontraba en la misma, amenazándole y arrebatándole la cartera, de la que sustrajo los 300 euros antes de tirarla y salir del establecimiento. 

Después de las características aportadas, el varón pudo ser identificado. De hecho, se le conoce en el ámbito policial ya que ha sido detenido hasta en otras 26 ocasiones, con tres identidades distintas. Finalmente pudo ser detenido en el barrio de Pizarrales, que saben que frecuenta, a pesar de que intentó huir. 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído