Prisión provisional comunicada y sin fianza para 'El Pepón' y 'El Rafi', presuntos autores del crimen del barrio de El Tormes

En su auto, la magistrada les atribuye delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas

 2903349
2903349

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) han comunicado al mediodía de este sábado, 15 de febrero, que el Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada sin fianza para los dos hombres detenidos por la muerte a tiros de otro varón, 'El Chispi', en la calle Maestro Soler de Salamanca. En su auto, la magistrada les atribuye delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas.

Los dos detenidos, 'El Pepón' y 'El Rafi', han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Salamanca, que lleva la investigación desde que tuvo lugar el tiroteo mortal, y que será quien determine los delitos por los que finalmente  serán investigados los dos arrestados.

Fuentes del caso aseguran que los dos hombres no ingresarán en la prisión de Topas para evitar posibles enfrentamientos con los reclusos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído