Prisión provisional por robar 6.000 euros en joyas a un hombre en un vehículo en Dios le Guarde con un cuchillo jamonero

Le amenazó para que le diera todo lo que portaba por lo que huyó con las joyas y la documentación personal. La Guardia Civil logró detenerle el pasado 19 de marzo. Además, está investigado otro hombre

 Guardia civil (10)
Guardia civil (10)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años, residente en Ciudad Rodrigo, como presunto autor de un delito de robo con intimidación ocurrido en Dios Le Guarde el pasado 17 de marzo. Además, se investiga a un hombre de 44 años. 

Según cuenta la Benemérita, los hechos se produjeron en el interior de un vehículo en el término municipal de la comarca de Ciudad Rodrigo, cuando la víctima fue sorprendida por un hombre que le amenazó con un cuchillo jamonero para que le entregara todo lo de valor que portara.

Así, le sustrajo por estos hechos la documentación personal y joyas por valor de 6.000 euros, tras lo que huyó. La víctima, por su parte, denunció los hechos. 

Ante ello, los agentes de la Compañía de Ciudad Rodrigo procedieron a la investigación de los hechos para identificar a los responsables, que pudieron ser localizados el pasado 19. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo el día de ayer, siendo decretada la prisión provisional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído