Un camionero muere en un accidente en la A-66, a la altura de La Cabeza de Béjar, después de que su camión diera varias vueltas de campana

El vehículo ha volcado en la vía y a pesar de los esfuerzos para reanimarle no se ha podido hacer nada por salvar su vida

Foto de archivo de una ambulancia y los bomberos circulando por la A-66
Foto de archivo de una ambulancia y los bomberos circulando por la A-66

El conductor de un camión ha perdido la vida en la tarde de este viernes, 29 de enero, en plena A-66 a su paso por La Cabeza de Béjar.  Una llamada al Servicio de Emergencias ha alertado de un camión tráiler, que transportaba madera, ha sufrido una salida de vía y ha chocado con una valla, dando varias vueltas de campana. Asimismo, ha informado que su conductor estaba inconsciente y atrapado.  

Según ha confirmado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León a este medio, el conductor se ha visto involucrado en un accidente que se ha producido a las 15:40 horas en el kilómetro 396 y se ha dado aviso a Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y Sacyl.

Una vez en el lugar, los sanitarios han podido comprobar que el conductor se encontraba en una situación delicada de salud y no han podido hacer nada por salvar su vida. Se desconoce, por el momento, si la muerte se ha producido por el accidente o por un posible problema de salud que haya derivado posteriormente en el siniestro.

Los Bomberos han llegado al lugar para limpiar la calzada, puesto que la mercancía del camión ha quedado desparramada por la carretera. Así mismo la Guardia Civil ha acudido para garantizar la seguridad de los bomberos en esas labores y para controlar el tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído