Una mujer de 44 años fue arrestada en la tarde de este lunes, 7 de abril, como presunta responsable de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial del centro de Salamanca.
Tal y como informa la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa, la empleada del establecimiento interceptó a una mujer que previamente se había guardado varios artículos de belleza en el bolso.
Cuando las trabajadoras le pidieron que mostrara el contenido del bolso, la mujer intentó huir, adoptando una actitud muy agresiva y propinando varios puñetazos y golpes en la cara a una empleada, con la que comenzó un forcejeo que les llevó a caer al suelo. En ese momento, una compañera intentó auxiliar a la empleada, consiguiendo arrebatar el bolso a la supuesta ladrona.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que procedieron a inmovilizar a la autora de los hechos, localizando a su vez los estuches de belleza sustraídos, que resultaron ser un pack de Gucci y otro de Yves Sant Laurent.
La mujer fue arrestada y trasladada a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios