La quema de vehículos en distintas zonas de la ciudad, protagonista de una madrugada sin denuncias y peleas

Se han incendiado un total de tres vehículos en la calle Ponferrada, en la calle Ignacio Zuloaga y en la Avenida de la Salle

Policía Local. Foto de archivo
Policía Local. Foto de archivo

La madrugada de este sábado, 28 de mayo, no ha sido tan 'movida' como lo han venido siendo las anteriores por distintos altercados sucedidos en la ciudad. De las intervenciones llevadas a cabo por la Policía Local a lo largo de la noche, hay que resaltar que los agentes no han tenido que intervenir en ninguna pelea y que tampoco han interpuesto denuncias por exceso de ruidos o alteraciones en la vía pública.

Pese a ello, sí hay que destacar la presencia de los agentes en distintas zonas de la ciudad, provocada por la quema de tres vehículos. La Policía Local de Salamanca acudió a la calle Ponferrada a las 1:56 horas, a la Avenida de la Salle a las 2:12 horas y a la calle Ignazio Zuloaga a las 2:51 horas. Además de esta intervención, los agentes se personaron en la Avenida Reina Berenguela sobre las 5:30 horas de la madrugada, después de que se registrara un aviso por un accidente de tráfico que no ha dejado heridos, pero que sí ha dejado varios daños en el mobiliario urbano como la destrucción de un semáforo. Al parecer, la persona que conducía el vehículo siniestrado lo hacía bajo los efectos del alcohol.

stats