Una rápida y 'limpia' banda que asalta negocios hosteleros en Salamanca pone en jaque a la Policía


La banda ha actuado recientemente en la ciudad, tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS. De hecho, en la madrugada de este viernes asaltaron un establecimiento situado en la zona de Carmelitas, consiguiendo llevarse con rápida destreza el cajón de caudales 

 Ladrón Cámara
Ladrón Cámara

Agentes de la Policía Nacional trabajan en la desarticulación de una banda que se dedica a cometer asaltos en negocios de hostelería, principalmente bares y cafeterías de la ciudad, para llevarse la recaudación. Se trata de un grupo de individuos que actúan de forma rápida y muy coordinada, tardando muy pocos minutos en acceder al local en cuestión y escapando con rapidez para evitar que les vean testigos.

El grupo ha actuado recientemente en la ciudad, tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS. De hecho, en la madrugada de este viernes asaltaron un establecimiento situado en la zona de Carmelitas, consiguiendo llevarse con rápida destreza el cajón de caudales. 

Camara2

En este caso, al menos dos individuos actuaron durante la noche y a cara descubierta, y uno de ellos, tal y como ha podido comprobar este diario tras tener acceso a las imágenes de una grabación, intervino oculto bajo una capucha de forma muy escrupulosa, tratando de no utilizar las manos para dejar huellas que permitieran su identificación.

Las fuerzas del orden se encuentran realizando las correspondientes indagaciones para tratar de estrechar el cerco sobre estos asaltantes, que habrían asaltado otros bares de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído