Los rayos provocan incendios en Escuernavacas y San Miguel de Valero

Uno está controlado y el otro extinguido, al igual que otro pequeño fuego en Sorihuela, que se encuentra en investigación

0 Comentarios

Imagen del incendio en San Felices de los Gallegos
Imagen del incendio en San Felices de los Gallegos

Las tormentas que afectaron este miércoles a distintos puntos de la provincia de Salamanca provocaron pequeños incendios en varios puntos a consecuencia de los rayos. Tal y como ha confirmado este jueves la Junta de Castilla y Léon en su parte diario, los rayos fueron los causantes de dos incendios en las localidades de Escuernavacas y San Miguel de Valero. El primero de ellos quedó extinguido en dos horas y media, y ha quemado una pequeña superficie de pasto.

Sin embargo, el segundo, el de de San Miguel, iniciado después de las 21:13 horas de este miécoles, quedó contralado a las 00:01 horas de este jueves, pero no extinguido, y se encuentra en perimetración.

Por otro lado, se encuentra en investigación otro incendio producido durante las últimas horas en el término de Sorihuela; iniciado a las 21:53 horas de este miércoles quedó extinguido a las 00:15 horas de este jueves.

El parte de la Junta también recoge los datos del incendio en San Felices de los Gallegos, extinguido en la tarde de este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído