Recibe 30 puntos en un gemelo tras golpearse con una farola en Santa Marta
Sucedió en la noche del lunes en la pista de futbito de la Urbanización Atyka cuando el afectado, de 20 años, rozó la pierna con un saliente tras una acción del juego
Un joven de 20 años, que responde a las iniciales H.G.Z., resultó herido de consideración en la noche del pasado lunes mientras jugaba al fútbol sala con sus amigos en la pista de fútbol sala de la Urbanización Atyka.
El accidente, que terminó con el chico hospitalizado debido a una grave herida en el gemelo derecho se produjo cuando, en pleno lance del juego del partido de fútbol sala que el chico jugaba con sus amigos, terminó golpeándose con una de las farolas que iluminan la pista, “situada a apenas un metro de la cancha”, precisó el afectado a Salamanca 24 horas.
Para proteger del agua el registro en cuyo interior se encuentra los cables de la luminaria, un saliente hace las veces de visera y fue precisamente contra el que se rozó el joven hasta provocarse la espectacular herida en la pierna que ha requerido en torno a 30 puntos “y coser hasta tres capas diferentes de piel”.
El afectado, convaleciente ya en su casa de la herida, quiere denunciar los hechos “pensando sobre todo en que no se produzcan percances similares cuyas consecuencias podrían ser mucho peores”. “Imagínate que en vez de a mi le sucede a un pequeño que va patinando”, explica el joven, que ahora debe permanecer ahora entre dos y tres semanas de reposo antes de iniciar la recuperación de la movilidad de la zona, según le han dicho los médicos.
También te puede interesar
Lo último