"Cómo puede ser que hoy en día por robar una tarjeta y sacar 70 euros te metan en la cárcel, y por tener mas de 30 agresiones no. Esto está pasando en Salamanca ahora mismo. Un señor de origen 'senegalés' o al menos eso se cree ha puesto en vilo a una ciudad entera". Así comienza la explicación que propone una recogida de firmas a través de la plataforma de internet Charge.org para que el múltiple agresor que se encuentra en la calle sea atendido o las autoridades adopten ya una solución.
 
Continúa la solicitud de recogida de firmas explicando que "la presencia de este individuo en la calle con una enfermedad mental ha alertado a toda la ciudad, y no es que no haya realizado ningún delito, ya que a  sus espaldas alberga más de 30, entre ellos agresiones como por ejemplo el intento de estrangular a una niña de tan solo un año y medio con el cordón de una zapatilla. Además suele tumbarse en la carretera, en los pasos de peatones, poniendo su vida en peligro, así como la de los conductores y viandantes", recogiendo así algunas de las informaciones publicadas por SALAMANCA24HORAS.
 
"Qué tiene que hacer este señor para ser metido en la cárcel, tenemos que esperar que mate a alguien. No basta solo con la repatriación, es un enfermo mental, y por ello deben tomarse medidas efectivas", concluye el mensaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído