La Policía Nacional ha llevado a cabo este jueves una redada en el barrio Pizarrales, donde se han producido al menos dos detenciones, según ha podido comprobar in situ SALAMANCA24HORAS, que les ofrece imágenes exclusivas.

De esta forma, se ha desarticulado un punto de venta de droga al menudeo, al incautarse los agentes de diversas sustancias estupefacientes. Incluso habían instalado una cámara en la fachada del edificio de manera que podían vigilar quién pasaba por la calle o se acercaba a su puerta.

La operación ha tenido lugar en la calle La Moral, donde la semana pasada los vecinos denunciaron que se produjo un tiroteo a una vivienda. Como publicara también en exclusiva este diario, la tensión que se vive en la ciudad desde hace meses entre diversos clanes de Pizarrales, Chamberí y Buenos Aires volvió a tener un nuevo episodio. Así, durante la madrugada del pasado jueves los vecinos denuncian que hubo tres ráfagas de disparos.

Al parecer, esos hechos podrían estar relacionados con el robo días atrás de tabaco en un camión portugués estacionado junto a Buenos Aires. Así, estos disparos se habrían producido a modo de aviso entre diversos clanes que quieren controlar el negocio del tráfico de este producto.

Pero también podrían estar relacionados con asuntos amorosos que ya motivaron un doble tiroteo el pasado mes de noviembre. Dos jóvenes mantuvieron una discusión junto al cruce de la calle Ronda del Corpus. El encontronazo terminó en pelea y comenzaron a congregarse jóvenes de ambos bandos. Cuando iba a producirse una batalla campal uno de los contendientes sacó un arma de fuego y disparó al aire, entre el estupor de los presentes y la estampida general al percibir los tiros. El pistolero huyó del lugar, pero la reyerta continuó después en el barrio Pizarrales. En la plaza de Baleares se registraron otros dos disparos, de nuevo sin heridos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído