Una mujer detenida en una redada de la Guardia Civil en el Arrabal del Puente de Ciudad Rodrigo

En la operación se ha incautado 7385 euros en billetes fraccionados, 3 gramos de marihuana, 2 de hachís, y 67 gramos de metanfetamina ocultos en diversos puntos y mobiliario de la vivienda

31 Comentarios

Redada Ciudad Rodrigo Foto ICAL
Redada Ciudad Rodrigo Foto ICAL

Agentes de la Comandancia de Salamanca de la Guardia Civil han irrumpido este martes en varios domicilios del barrio del Arrabal del Puente de Ciudad Rodrigo en busca de sustancias estupefacientes, según recoge la Agencia Ical. La explotación operativa ha arrancado a primera hora del día, aunque continúa abierta y no se descarta más movimiento a lo largo de la jornada. 

Varias dotaciones de Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han activado la operación antidroga mediante entrada y registro en varios domicilios. Como resultado de los mismos, fuentes del instituto armado han confirmado a Salamanca24horas que se ha detenido a una mujer en el lugar como supuesta autora de los delitos de sustancias estupefacientes y de defraudación de fluido eléctrico.

14 03 2023 INCAUTACION CIUDAD RODRIGO
Incautación Ciudad Rodrigo. Foto Guardia Civil

El registro ha comenzado a primera hora de la mañana de este martes tras tener conocimiento de que en una vivienda ubicada en el barrio del Arrabal de la citada localidad se pudiera llevar a cabo la venta al menudeo de metanfetamina, hachís y marihuana. No obstante, ya en el mes de febrero se había iniciado un operativo que ha permitido identificar a clientes, a los que tras acudir a la citada vivienda les eran aprehendidas diversas sustancias estupefacientes, pudiendo comprobar los agentes responsables de la investigación, que la actividad en la vivienda sospechosa era especialmente intensa durante los fines de semana.

14 03 2023 INCAUTACION CIUDAD RODRIGO 2
Incautación Ciudad Rodrigo. Foto Guardia Civil

El citado operativo ha permitido incautar ocultos en diversos puntos y mobiliario de la vivienda, 7385 euros en billetes fraccionados, 3 gramos de marihuana, 2 de hachís, y 67 gramos de metanfetamina, sustancia objeto principal del operativo y que habría supuesto la distribución de 3500 dosis en su venta al menudeo.

No es la primera vez que agentes del Instituto Armado acuden al citado vecindario mirobrigense, a pie del río Águeda, en su lucha contra el tráfico de estupefacientes. La última hace un año, en marzo de 2022.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído