La Guardia Civil de Salamanca ha registrado en la mañana de este viernes, 7 de febrero, la vivienda de uno de los sospechosos de la muerte de Álvaro, así como diferentes propiedades, entre ellas, la finca Cantarranas donde apareció el cuerpo del joven tapado con una paca.
Según ha podido saber Salamanca24horas.com en el lugar de los hechos, único medio presente durante toda la mañana que han durado los registros, la Guardia Civil ha estado buscando pruebas en el bloque de un edificio situado a la salida de Ciudad Rodrigo, cortando la calle por un vehículo de la policía secreta. Todo se ha llevado a cabo bajo máximo secretismo, ya que incluso la Guardia Civil ha tapado las mirillas del resto de las viviendas del edificio registrado para evitar que se filtre cualquier tipo de información.

Al parecer, el varón propietario de la vivienda registrada se trataría de uno de los nombres que barajaba la Policía Judicial de la Guardia Civil como sospechoso de estar involucrado en la muerte, el cual tendría relación directa con la finca donde se halló el cuerpo, al encontrarse en régimen de alquiler de las propiedades.
En el inmueble, situado en un segundo piso, la Policía Científica, ataviada con sus característicos monos para evitar contaminar el lugar, ha estado trabajando desde primera hora de la mañana de este viernes, de donde se han sacado dos cajas de cartón que contenían diferentes enseres de la vivienda, precintado todo con cinta de la Guardia Civil. Además, a media mañana, un vehículo de la Policía Local de Salamanca se ha personado en la vivienda donde han transcurrido los registros para llevarse un vehículo en busca de más pruebas, y realizar, por tanto, una investigación más exhaustiva a cargo de Criminalística.
Cabe recordar que Salamanca24horas.com adelantó en exclusiva desde primera hora de la mañana del sábado, 25 de enero, que la Policía Científica de la Guardia Civil de Salamanca se encontraba analizando el lugar donde estaba el cuerpo de Álvaro al encontrarse heridas “con indicios de violencia” en el cuello de la víctima.
Precisamente, la juez responsable del levantamiento del cuerpo decretó inmediatamente el secreto de actuaciones al intuir que podría tratarse de una muerte violenta.
Por el momento, el vecino de la vivienda registrada estaría siendo investigado y no sé habría procedido a su detención.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios