​Resaca salmantina: Le lanza un vaso por estar mirando a su novio y le responde tirándole un zapato que acaba impactando contra otra persona

Ambas mujeres han reconocido los hechos y han aceptado pagar una multa de 240 euros

 Vaso y tacones
Vaso y tacones

Año nuevo, celos y ?mañaneo? puede convertirse en un coctel explosivo y sino que se lo digan a dos jóvenes de Salamanca que tendrán que pagar una multa de 240 euros, cada una, por lanzarse objetos entre ellas una mañana de año nuevo en una tetería de la avenida María Auxiliadora.

Ambas han tenido que acudir este miércoles al Juzgado de lo Penal Número 1 de las instalaciones de Colón y allí han aceptado la multa antes mencionada y han reconocido unos hechos que tuvieron lugar el 1 de enero de este año. Las dos jóvenes, L.F.M.V. y J.S.L., han sido acusadas de un delito de lesiones por el que el Ministerio Fiscal solicitaba previamente un año de prisión.

La pelea comenzó en una tetería de María Auxiliadora cuando una de ellas se encontraba con su pareja sentimental que, según el escrito de valoración previa del fiscal, no dejaba de mirar a otra chica que se encontraba en el establecimiento. Presa de los celos, la novia de este comenzó una acalorada discusión que acabó con el lanzamiento de un vaso que impactó en el hombro de la otra, quien respondió quitándose un zapato y tirándoselo a la misma, con la poca fortuna, para sus intereses, de llegar a impactar contra otra tercera persona que estaba en el local y que nada tenía que ver en la disputa.

Ambas han reconocido los hechos, su arrepentimiento y han aceptado una multa de 2 meses a razón de cuatro euros por jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído