Resulta herida tras salirse de la vía y volcar cuando circulaba por la A-66, en Valdunciel

Hasta el lugar ha acudido el Helicóptero medicalizado para prestar atención a la mujer, de 66 años, aquejada de dolores en el pecho

0 Comentarios

Helicóptero medicalizado del 112.
Helicóptero medicalizado del 112.

Una mujer de 66 años ha resultado herida en el mediodía de este miércoles tras salirse de la vía y volcar cuando circulaba por la autovía A-66, a su paso por Valdunciel. En concreto, tal y como informa un portavoz del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el suceso ha tenido lugar a las 13:43 horas, momento en el que se ha recibido una llamada alertando del suceso. En ella, el alertante informaba que una mujer había volcado tras salirse de la vía con su vehículo en el punto kilométrico 323 de la mencionada carretera sentido Salamanca, en el acceso a la autovía desde la N-630.

A pesar de que en esa primera llamada se infromaba al Servicio de Emergencias que no había que lamentar heridos, minutos más tarde, a las 14:27 horas, agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar solicitaban asistencia para la mujer, aquejada de dolores en el pecho. Es por ello que hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, así como el Helicóptero Medicalizado de Salamanca para prestar asistencia a la implicada en el lugar. También ha acudido una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído