Un reventón de agua a la altura de Vialia inunda gran parte del paseo de la Estación
El agua ha cortado uno de los carriles de la vía donde se encuentra la Policía Local dirigiendo el tráfico, mientras que la reparación de la avería no se producirá hasta este viernes
Un reventón de agua provocado por la rotura de una tubería ha generado una gran balsa de agua en el paseo de la Estación, justo en frente del Centro Comercial Vialia a última hora de la noche de este jueves, pasadas las 23:30 horas.
El agua que ha inundado gran parte de la vía, llegando hasta el cruce con la calle Galileo, ha cortado también uno de sus carriles, el más afectado por el reventón, donde se encuentra la Policía Local dirigiendo el tráfico.
Al parecer, y según ha podido saber Salamanca24horas.com, el incidente se debe a una avería que no estará solucionada hasta este viernes, cuando a primera hora de la mañana se pongan a trabajar los operarios, por lo que el suministro ha sido cortado.
Pese a que uno de los carriles está anegado por la gran cantidad de agua que hay acumulada sí se puede circular por todo el paseo de la Estación, aunque en el punto del reventón se recomienda extremar la precaución para evitar un accidente.
También te puede interesar