Altercado en plena calle Toro que acaba con la detención de varios individuos por la Policía Nacional

Testigos de los hechos han señalado que el incidente ha ocurrido poco antes de las 21:00 horas cuando varias patrullas policiales de ambos cuerpos han acudido al lugar alertados de que se estaba produciendo un incidente entre varias personas en el local

 2378534
2378534

Revuelo el generado en la tarde de este sábado, 6 de abril, en la confluencia de la calle Toro con Ventura Ruiz Aguilera, después de que agentes de las policías Nacional y Local tuvieran que intervenir para arrestar a varios individuos que han generado un importante altercado en un salón de juegos que se encuentra en la plaza del Mercado y que también tiene salida trasera por la estrecha calle anteriormente mecionada.

Testigos de los hechos han señalado que el incidente ha ocurrido poco antes de las 21:00 horas cuando varias patrullas policiales de ambos cuerpos han acudido al lugar alertados de que se estaba produciendo un incidente entre varias personas en el local. El altercado, al parecer, ha continuado fuera cuando varios individuos se han enfrentado a los agentes. Al menos tres hombres y con síntomas de encontrarse en estado de embriaguez, han proferido insultos y amenazas contra los policías, llegando a encararse y a zarandear a los efectivos policiales, por lo que finalmente los agentes han tenido que hacer uso de la fuerza y los individuos que han protagonizado el incidente han sido reducidos y arrestados.

La actuación policial ha generado bastante expectación en la zona al ocurrir junto a la calle Toro, la vía más transitada a pie de la ciudad.

Detención en plena calle Toro (7)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído