Roba el cordón de oro a una mujer con la que contactó a través de internet

Se presentó en su domicilio sobre las 4:40 horas. Al decirle ella que no admitía tarjetas, sólo dinero en efectivo, el hombre se levantó con intención de ir a un cajero pero regresó a la habitación de repente y arrancó a la mujer el cordón que llevaba en el cuello. Días después ha sido identificado y detenido por la Policía Nacional en un hostal

0 Comentarios

 Detenido por robar joyas y dinero en la casa donde trabaja una amiga como asistenta
Detenido por robar joyas y dinero en la casa donde trabaja una amiga como asistenta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con violencia del que ha sido víctima una mujer en la habitación alquilada que tiene en un piso de la avenida de Comuneros.

Según consta en la denuncia presentada, un individuo acudió al piso a las 4:40 horas del pasado día 5, tras contactar telefónicamente con ella a través de un número con el que se anuncia en una página de contactos en Internet. Una vez en la vivienda y al manifestarle que no admitía tarjetas, que solamente dinero en efectivo, el hombre se levantó con intención de ir a un cajero pero regresó a la habitación de repente y arrancó a la mujer el cordón de oro que llevaba en el cuello, huyendo a la carrera.

La mujer sufrió erosiones en el pecho y en la frente de las que tuvo que ser curada. Mientras, la investigación policial permitió identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en la tarde de ayer tras ser localizado en un hostal de la calle Fray Luis de Granada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído