La Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de una motocicleta Suzuki GSX R 600 del interior de un garaje en el número 3 de la plaza de las Delicias, según informa la Comisaría de Salamanca. La investigación policial continúa al tener relación el detenido con otros que han sido puestos a disposición judicial por hechos de similares características.

El propietario de la moto denunció la sustración el pasado 6 de enero, cuando contactó con los agentes y les explicó que había detectado la moto puesta a la venta por 4.000 euros en la página web milanuncios.com. La moto estaba con otra matrícula y afincada en León, pero el dueño sabía que era la suya por una serie de características y modificaciones especiales que había efectuado al vehículo. La investigación policial, con la colaboración de la Comisaría de León, pudo determinar que quien la había puesto a la venta era un hombre, también con antecedentes, que la había cambiado al presunto autor del robo por un coche Audi A4.

Los agentes han intervenido ambos vehículos, la motocicleta en León y el Audi en Salamanca, en una plaza de garaje de la calle Santa María la Blanca, donde han aparecido piezas de otros coches y motocicletas, procediendo a la detención del titular de la misma y presunto autor del robo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído