Roban en el interior de un coche estacionado en el parking de MediaMarkt en Salamanca

La víctima se encontraba dentro del establecimiento cuando los cacos aprovecharon para desvalijarle sus enseres personales a plena luz del día

29 Comentarios

Mediamarkt Salamanca. Foto SALAMANCA24HORAS.
Mediamarkt Salamanca. Foto SALAMANCA24HORAS.

Un ciudadano de Salamanca se llevó un buen susto (y disgusto) la semana pasada cuando acudió a realizar unas compras al establecimiento de electrónica MediaMarkt. El hombre acudió con su vehículo hasta la franquicia y aparcó en el parking habilitado para los clientes de dicho comercio. Para cuando regresó al vehículo se percató de que los objetos personales que tenía en su interior habían desaparecido.

La víctima denunció que le habían sido robados una tableta electrónica de la marca Apple, ropa y documentos de valor. Asimismo, el hombre manifestó su disgusto por haber sido objeto de un hurto de ese calibre en lugar como el parking de MediaMarkt, un lugar donde no esperaba que los delincuentes pudieran actuar y salir indemnes con el botín en sus manos.

Para más inri, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el robo se produjo por la mañana, por lo que los ladrones accedieron al vehículo y se hicieron con los enseres personales del propietario del vehículo a plena luz del día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído