Robo en una fábrica de embutidos y jamones en Campillo

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del domingo y supuestamente se ha sustraído dinero en metálico y cheques aunque no se ha cuantificado cuanto

5 Comentarios

Campillo, fábrica embutidos
Campillo, fábrica embutidos

Dinero en metálico y cheques. Según los vecinos de la zona y trabajadores eso es lo que podría haberse llevado los ladrones de una fábrica de embutidos de Campillo, en Guijuelo. El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este domingo cuando los ladrones han entrado en las oficinas de una fábrica de embutidos y jamones ibéricos. Allí, habrían sustraído dinero en metálico, aunque no se ha cuantificado qué cantidad en la denuncia interpuesta en la Policía Local de Guijuelo, que es ante quienes los propietarios de la fábrica habrían denunciado, según han confirmado fuentes municipales.

De momento, en la Guardia Civil no tenía registrada este lunes ninguna denuncia por el robo por lo que se espera que se presente en las próximas horas.

El robo se ha producido en una empresa familiar que lleva más de 35 años vinculada a la elaboración de productos ibéricos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído