El ruido y el alcohol vuelven a protagonizar la madrugada en Salamanca

Varias intervenciones por el exceso de decibelios y un positivo por alcoholemia han marcado en rojo otra noche charra

Intervención de la Policía Local. Foto de archivo
Intervención de la Policía Local. Foto de archivo

Desde hace varias semanas, las fiestas en domicilios particulares han puesto en vilo a la Policía Local que han vuelto a intervenir en varios domicilios, seis concretamente, para lograr que los vecinos hayan podido tener un buen descanso.

En el caso de la madrugada del viernes al sábado, 26 y 27 abril respectivamente, las autoridades se han presentado en varias casas de la capital del Tormes para que lograran cesar el ruido que molestaba a los vecinos, y se ha saldado, además, una medición positiva, por lo que se ha propuesto para multa.

Por otro lado, y en pro de velar por la seguridad ciudadana y del tráfico, en un control de alcoholemia del paseo Doctor Torres Villarroel, a las 00:37, un conductor ha superado el máximo permitido de forma superior, lo que ha supuesto una multa administrativa para el mismo.

Una noche en la que, como se ha venido dando durante semanas anteriores, se ha realizado un control exhaustivo para que salmantinos y salmantinas puedan tener un correcto descanso las noches de fiesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído