El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Salamanca ha tenido una madrugada ajetreada, teniendo que intervenir hasta en tres lugares diferentes en cuestión de una hora.
El primero de los avisos, según informa un portavoz de bomberos a SALAMANCA24HORAS tuvo lugar en la calle Imperial a las 02:58 horas, donde se alertaba de la salida de hum procedente de una vivienda, que se trataba de una sartén olvidada al fuego.
La segunda de las intervenciones se produjo a las 03:07 horas en la avenida de Portugal, hasta donde se trasladó otra dotación para realizar comprobaciones de humo en el portal 162, donde se avisaba de un fuerte olor gas, pero donde finalmente no encontraron ninguna fuga. En este caso podría tratarse de algún olor que se hubiera quedado en el portal ya que este sábado hubo en el mismo lugar una comprobación por una fuga de gas.
Y finalmente, la última de las salidas tuvo lugar a las 04:24 horas por el incendio de unos matorrales en la avenida de Juan Pablo II, antes de llegar a Buenos Aires.
Todos los incidentes se han saldado sin heridos que lamentar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios