Se pelean en la calle Toro a la salida de una discoteca y cuando llega la Policía le pega un puñetazo a un agente

El joven, de 24 años, ha sido arrestado en la calle Corrales de Monroy después de huir a pie

41 Comentarios

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local en Salamanca
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local en Salamanca

Un varón de 24 años ha sido detenido en la madrugada de este viernes como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad.

Según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM por fuentes municipales, la Policía Local recibió un aviso a las 6:15 horas sobre una pelea a la salida de un establecimiento situado en la calle Toro. Rápidamente llegaron hasta el lugar para disolverla y uno de los dos jóvenes que estaban peleándose, al percatarse de la presencia policial, salió corriendo.

Sin embargo, el otro, justo cuando se acercó un agente, le asestó un puñetazo en la cara para después emprender la huida a pie. Los agentes lo persiguieron con el coche patrulla y lo interceptaron en la calle Corrales de Monrroy, donde fue detenido y enviado a Comisaría.

Otra mujer detenida por robos en vehículos

La Policía Local de Salamanca ha detenido también a otra mujer, aunque esta vez en la noche del jueves. A las 22:40 horas los agentes recibieron un aviso de los vecinos de la avenida de San Agustín que advertían que habían visto a una pareja que estaba manipulando vehículos aparcados en las cercanías.

Al llegar los agentes localizaron a una mujer de 32 años que portaba diferentes enseres usados para la apertura de vehículos. Fue arrestada como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído