​Los Seat Toledo y Cordoba se convierten en el blanco de los ladrones en Salamanca

En apenas dos semanas han aparecido calcinados cuatro de estos vehículos, dos de cada modelo, después de haber sido robados 

 3280088
3280088

En la madrugada de este miércoles, 15 de julio, ha vuelto a aparecer un nuevo turismo calcinado en Salamanca. Según informan fuentes del Parque de Bomberos del Ayuntamiento, en torno a las 1:28 horas de la madrugada han tenido que acudir hasta la calle Adolfo Suárez, en Huerta Otea, para extinguir las llamas de un Seat Toledo. A su llegada se han encontrado el vehículo envuelto en llamas y con todas las partes blandas del mismo completamente calcinadas. Allí los bomberos han trabajado durante casi media hora y afortunadamente no se ha visto afectada ninguna zona de pasto.

Es el enésimo coche que aparece calcinado en Salamanca en el último mes después de haber sido robado a sus propietarios. Llama especialmente la atención que en apenas quince días han sido sustraídos modelos de coche prácticamente iguales como son los Seat Cordoba o los Seat Toledo del año 2000, aproximadamente.

Estos se han convertido en la fijación de un pequeño grupo de ladrones que están actuando en los últimos días en Salamanca. Así, el 29 de junio, un Seat Cordoba apareció calcinado en la zona del Marín, mientras que otro turismo de este mismo modelo fue utilizado el domingo en una persecución por varias calles de Salamanca y Cabrerizos y apareció abandonado.

El 7 de julio, apareció el otro Seat Toledo que había sido utilizado para robar en varios establecimientos de la ciudad y después los ladrones lo dejaron calcinado a las afueras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído