Siete heridos leves en una colisión frontal de dos turismos en la N-630, en Fresno Alhándiga

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a siete personas, dos niños de 3 y 8 años, una mujer de 38 años y un varón de 39, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 17 años y dos mujeres de 50 y 16 años, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 Ambulancia hospital
Ambulancia hospital

Siete personas han sufrido heridas leves al mediodía de este sábado, 10 de octubre, tras producirse un accidente frontal en la carretera N-630, a la altura del término municipal de Fresno Alhándiga.

Los hechos han tenido lugar a las 14:16 horas. Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, se ha recibido una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 371 de la N-630, a la altura de Fresno Alhándiga, donde al menos tres menores habían resultado heridos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del acccidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Sacyl, que envió un equipo médico de Alba de Tormes y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a siete personas, dos niños de 3 y 8 años, una mujer de 38 años y un varón de 39, que fueron trasladados en una ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 17 años y dos mujeres de 50 y 16 años, que fueron evacuados en una ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído