"Sigue sin haber ninguna denuncia de desaparición del cadáver encontrado en julio en El Encinar"

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha afirmado que se sigue trabajando en este caso ocurrido en verano y que "sabemos que se trata de una mujer de unos 60 años, pero nadie ha reclamado el cuerpo"

4 Comentarios

 Operación camión droga hachís (12)
Operación camión droga hachís (12)

En la presentación de la gran operación antidroga desarrollada por la Guardia Civil en Salamanca, la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, ha tenido tiempo de referirse a otro suceso relevante ocurrido hace meses en Salamanca y del que no se tienen novedades. Se trata del caso del cadáver que fue encontrado en julio en un paraje cercano a la urbanización de El Encinar, en Terradillos.

"Se sigue trabajando en el caso. Sabemos que se trata de una mujer de unos 60 años, pero hemos tenido muchas dificultades debido al estado en el que el cuerpo se encontró", ha indicado la subdelegada. "Ademmás, a esta dificultad se añade que en este tiempo no se ha recibido ninguna denuncia de desaparición ni nadie ha reclamado el cuerpo, algo que, de producirse, habría ayudado en la investigación", ha indicado Encarnación Pérez.

"La investigación sigue trabajando con la autopsia y enviando muestras a laboratorios e institutos anatómicos forenses externos a Salamanca para poder esclacerer este caso rodeado de misterio", ha finalizado la subdelegada del Gobierno en Salamanca.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído