Una sonora trifulca entre varias personas en la Plaza Chica del Arrabal moviliza a numerosas patrullas de la Policía Nacional

Los hechos han ocurrido a las 15:22 horas cuando varias llamadas han alertado al 112 de que se estaba produciendo una importante discusión en la citada plaza. Por el momento no ha trascendido si se han llevado a cabo detenciones

 Plaza chica
Plaza chica

Una trifulca entre varias personas, al parecer de etnia gitana, ha generado en la tarde de este miércoles, 17 de octubre, la movilización de numerosas patrullas de la Policía Nacional en el Arrabal.

Los hechos han tenido lugar a las 15:22 horas de la tarde, cuando varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 han indicado que estaba teniendo lugar una pelea en la plaza Chica del Arrabal. Los alertantes señalaban que, aunque no parecía haber heridos de consideración, el ambiente estaba muy caldeado, por lo que era necesaria la presencia policial.

Inmediatamente, la Sala de Operaciones del 112 ha dado aviso a las Policías Local y Nacional de lo que estaba sucediendo, acudiendo al menos cuatro patrullas de la Policía Nacional.

Testigos consultados por SALAMANCA24HORAS afirman que en el lugar se han dado cita "varios individuos con cuchillos y porras, que gritaban y proferían amenazas de usar pistolas". Por el momento no ha trascendido si se han llevado a cabo detenciones por estos hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído