​Sorprenden a tres individuos cuando intentaban robar a plena luz del día en una casa de Pelabravo

Una vecina fue quien vio a los asaltantes entrar por la ventana y comenzó a llamar al timbre de la casa. Los cacos huyeron rápidamente del lugar en un Seat León Fr de color gris

 151277
151277

Los robos en casas del alfoz parece que no acabarán nunca a pesar de las recientes detenciones de la Guardia Civil. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM tres individuos han sido sorprendidos este sábado cuando intentaban robar en una vivienda a plena luz del día en Pelabravo.

Según informan fuentes cercanas a los hechos, una vecina que paseaba por la calle Salas, lugar donde está alojada la vivienda, vio como tres individuos accedían a la misma a través de una ventana. Fue esta misma vecina quien al ver que entraban los hombres en la casa llamó al timbre.

Todo ha sido a plena luz del día de este sábado y los inquilinos de la vivienda no se encontraban en ella cuando los cacos, alarmados por el sonido del timbre, huyeron del lugar. Lo han hecho, según testigos presenciales, en un Seat León Fr de color gris y del lugar no consiguieron llevarse botín alguno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído