Descubierta 'in fraganti' golpeando la luna de un establecimiento y amenaza a los agentes con denunciarles por violación

Los hechos han ocurrido en la calle Bientocadas cuando un vecino avisó a la Policía de los hechos. A su llegada descubrieron que trataba de fracturar la luna con una baldosa. En el momento de la detención, insultó a los agentes y les amenazó con denunciar una agresión y violación

 20180806 163522
20180806 163522

Una mujer de 36 años, con cuatro antecedentes policiales anteriores, ha sido sorprendida por agentes de la Policía Nacional mientras se encontraba golpeando una luna de un escaparate de la calle Bientocadas con un trozo de baldosa, antes de que esta llegara finalmente a fracturarse. 

La Policía Nacional recibió el aviso de un vecino, ante lo que los agentes acudieron raudos para descubrir 'in fraganti' a la citada mujer hasta que la luna contaba con diversos golpes, aunque todavía no podía acceder al interior. 

Una vez que los agentes le instaron a que se detuviera y procedieron a la detención, esta comenzó a insultarles y a amenazarles con denunciarles por agresión y por haberla violado, según informa la propia Policía Nacional. 

De hecho, en el traslado a dependencias policiales, mantuvo la actitud amenazante y llegó a propinar una patada a uno de ellos por lo que ingresó en calabozos y ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

20180806 163533

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído