Sucesos

Sufre un ataque de ansiedad tras ver cómo atropellaban a su perro en Comuneros

La mascota, que según testigos no se encontraba atada, ha sido trasladada con vida y de urgencia al veterinario

Perro

Una mujer ha tenido que ser atendida por efectivos sanitarios de Sacyl al mediodía de este jueves, 14 de junio, en la avenida de Comuneros, a escasos metros de la confluencia con la calle Pontevedra, después de que sufriese un ataque de ansiedad al contemplar cómo un turismo atropellaba a su perro. Como consecuencia del suceso, en el lugar se ha producido un enfrentamiento de la dueña de la mascota con el conductor del coche, que ha obligado a intervenir a la Policía Local para calmar los ánimos. El animal ha sido trasladado al veterinario con vida, aunque por el momento se desconoce su estado.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando se ha producido un atropello en la citada vía de la ciudad a un perro de pequeño tamaño que, según han señalado testigos presenciales, no iba atado, cuando su dueña se disponía a cruzar un paso de peatones.

Inmediatamente y como consecuencia del suceso, la dueña ha increpado al conductor del turismo y, siempre según las mismas fuentes consultadas, ha llegado a patear y dañar el coche. Testigos de los hechos han dado aviso con rapidez a la Policía Local, que se ha personado para impedir que la situación llegara a mayores. Sin embargo, ha sido necesario movilizar también a una ambulancia de Sacyl, debido a que la dueña se encontraba muy afectada por lo ocurrido y ha llegado a sufrir un ataque de nervios.

Casi una hora después del atropello, los agentes seguían en Comuneros tratando de recabar todas las versiones del incidente.

Comentarios
Animalista Hace 5 años (14/06/2018 15:21)
Igual la que debía ir atada es la señora. <br/>6213
Fernando Hace 5 años (14/06/2018 14:47)
Estaba justo al lado de la señora. El perro no estaba atado, y de repente la señora se puso a dar golpes al coche con todo lo que tenía a su alcance... El hombre del coche actuó muy bien ya que en ningún momento se alteró demasiado, espero que la señora pague todos los daños del coche que no son pocos. Y para otra vez que agarre al perro <br/>20493
Ver más