Susto en la avenida de los Cipreses de la capital salmantina tras una colisión en la tarde de este sábado entre dos turismos que ha provocado el impacto contra un contenedor de papel que ha terminado cayendo sobre la acera.
Por suerte, no hay que lamentar ningún herido entre los ocupantes de los coches ni entre los transeúntes que circulaban por la acera.

El accidente ha ocurrido esta tarde a la altura del Multiusos Sánchez Paraíso, donde la presencia de personas estos días es más elevada debido a las vacunaciones contra la COVID. Según testigos presenciales de los hechos, el choque entre los dos vehículos provocó un fuerte impacto en otro turismo cercano y en un contendor que casi salió volando y volcó en la acera; justo en ese momento pasaban dos jóvenes con un niño y se han tenido que tirar al suelo para que el contenedor no cayera sobre algunos de ellos.
La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar del siniestro, donde los dos turismos implicados, sobre todo uno de ellos, ha sufrido importantes desperfectos en la parte delantera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios