Susto en la avenida de los Cipreses tras una colisión entre dos vehículos que provoca la caída de un contenedor en la acera

Por suerte, no ha habido que lamentar heridos, pese a que el depósito de papel estuvo a punto de caer sobre los viandantes

14 Comentarios

La Policía Local junto a uno de los vehículos implicados, controla también el tráfico en la zona
La Policía Local junto a uno de los vehículos implicados, controla también el tráfico en la zona

Susto en la avenida de los Cipreses de la capital salmantina tras una colisión en la tarde de este sábado entre dos turismos que ha provocado el impacto contra un contenedor de papel que ha terminado cayendo sobre la acera.

Por suerte, no hay que lamentar ningún herido entre los ocupantes de los coches ni entre los transeúntes que circulaban por la acera.

La colisión de dos coches provocó un impacto en un contedor que terminó en el suelo
La colisión de dos coches provocó un impacto en un contedor que terminó en el suelo

 

El accidente ha ocurrido esta tarde a la altura del Multiusos Sánchez Paraíso, donde la presencia de personas estos días es más elevada debido a las vacunaciones contra la COVID. Según testigos presenciales de los hechos, el choque entre los dos vehículos provocó un fuerte impacto en otro turismo cercano y en un contendor que casi salió volando y volcó en la acera; justo en ese momento pasaban dos jóvenes con un niño y se han tenido que tirar al suelo para que el contenedor no cayera sobre algunos de ellos. 

La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar del siniestro, donde los dos turismos implicados, sobre todo uno de ellos, ha sufrido importantes desperfectos en la parte delantera.

Estado en el que quedaron dos de los vehículos implicados
Estado en el que quedaron dos de los coches implicados

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído