Susto por una joven de 25 años que no abría la puerta de su casa en la Rúa ante la insistencia de sus familiares

La chica, que al parecer se encontraba algo enferma, habría tomado algún medicamento para conciliar el sueño, lo que provocó que no escuchara cómo aporreaban sus allegados la puerta, resolviéndose todo antes de que llegaran los bomberos

 WhatsApp Image 2019 05 02 at 21.55.27
WhatsApp Image 2019 05 02 at 21.55.27

Los familiares y amigos de una joven de 25 años que vive en la Rúa Mayor han terminado la jornada de este jueves, 2 de mayo, con un buen susto en el cuerpo. Tanto es así que han precisado a los Bomberos de Salamanca, aunque afortunadamente todo se resolvió antes de que estos llegaran.

Al parecer, la chica habría estado algo enferma todo el día. Para conciliar mejor el sueño, tomaría algún tipo de medicamento. Esto provocó que, ante la insistencia de sus familiares que aporreaban su puerta para que diera señales, esta no respondiera. 

Debido al nerviosismo que generó la situación, los familiares de esta joven decidieron llamar a los Bomberos de Salamanca para tirar la puerta y descubrir en qué estado se encontraba la chica. Hacia el lugar de los hechos también se desplazó una ambulancia del Sacyl y una patrulla de la Policía Nacional.

No obstante, todo se resolvió antes de la llegada de las asistencias y autoridades ya que la chica se despertó y abrió la puerta por sus medios, poniendo un final feliz a esta angustiosa situación. La joven está bien. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído