​Tarde accidentada en el Suroeste salmantino: dos siniestros y una mujer herida

Dos accidentes, con una diferencia de menos de media hora entre ellos, en la zona Suroeste de Salamanca se han saldado con la intervención de Efectivos de Emergencias para atender a una mujer de 59 años

3 Comentarios

 Accidente Lasalle
Accidente Lasalle

El Suroeste salmantino ha sido el protagonista de dos accidentes en la tarde de este lunes, 25 de noviembre.

Así, según confirma un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, pasadas las 16:00 horas se han producido dos siniestros con una diferencia de menos de media hora entre ambos.

El primero se ha producido en la rotonda que da acceso a la Circunvalación salmantina en Aldeatejada cuando un camión ha impactado contra el guardarraíl cuando tomaba una de las salidas de la misma. A pesar del impacto el conductor del autobús ha salido ileso.

No ha tenido la misma fortuna una mujer de 59 años que ha tenido que ser atendida minutos después, 16:39 horas, por los servicios sanitarios en la avenida de Lasalle fruto de un siniestro entre dos vehículos. Así, según confirman esas mismas fuentes, la mujer circulaba en uno de los coches, en la intersección entre la mencionada avenida y la calle Lagar, cuando ha impactado contra otro vehículo y al encontrarse mareada en el lugar ha sido atendida por personal sanitario que ha acudido en una ambulancia con soporte vital básico. En este siniestro también ha intervenido la Policía Local de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído