​Tarde de numerosas intervenciones de los Bomberos de Salamanca a causa del fuerte viento

Varias dotaciones han tenido que ayudar a los técnicos municipales a cortar dos árboles que corrían riesgo de desprendimiento; además, han tenido que realizar varios saneamientos de fachadas ante la caída de algunas tejas. No hay que lamentar daños mayores, ni materiales ni personales 

0 Comentarios

 Bomberos tejado calle Príncipe de Vergara (8 1 2020) (1)
Bomberos tejado calle Príncipe de Vergara (8 1 2020) (1)

Tarde de numerosas intervenciones la que ha tenido el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca a causa del fuerte viento que ha azotado la ciudad charra. De hecho, hasta en seis ocasiones han tenido que intervenir durante este lunes, 20 de enero, sobre todo registrándose las incidencias a primera hora de la tarde.

De hecho, ha sido en torno a las 15 horas cuando tenían que desplazarse primero al barrio de San José -concretamente, a la calle Maestro Eslava- y después a la avenida de Alfonso VI -en Salesas- para ayudar a técnicos municipales a cortar dos árboles de gran altura que tenían un gran riesgo de desprendimiento por el vendaval.

Posteriormente, han tenido que desplazarse hasta diversos puntos de la ciudad ante el aviso de tejas que se estaban cayendo de varios edificios, realizando en todo ellos saneamientos de fachadas y así evitar males mayores.

Así, en total seis salidas, todas ellas hasta las 18:30 horas en las que, por suerte, no hay que lamentar mayores daños ni materiales ni personales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído