Una tormenta provoca accidentes de tráfico e inundaciones en la capital y su alfoz

 Una tormenta provoca accidentes de tráfico e inundaciones en la capital y su alfoz
Una tormenta provoca accidentes de tráfico e inundaciones en la capital y su alfoz

La previsión meteorológica apuntaba a una fuerte tormenta en la tarde de este miércoles en Salamanca y no falló. Pasadas las 17:30 horas una tromba de agua descargaba durante quince minutos en la capital y su alfoz, provocando accidentes de tráfico e inundaciones en calles.

La calle Arroyo de Santo Domingo permaneció temporalmente cortada al tráfico al empotrarse un coche contra una farola y quedar atravesado sobre la calzada. También perdió el control un camión en la rotonda del Leclerc, quedando volcado sobre el asfalto. Además, hubo otras colisiones por alcance que se saldaron sin heridos.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, hay zonas de la ciudad que quedan anegadas de agua cuando hay fuertes tormentas. Este miércoles volvió a ocurrir en los viaductos de Chamberí y Los Alcaldes, donde la Policía Local tuvo que cortar temporalmente el tráfico.

El Cuerpo Municipal de Bomberos, en colaboración con la Policía Local, han rescatado esta tarde a cinco personas de tres vehículos que quedaron atrapadas en el viaducto del barrio de Los Alcaldes al ser sorprendidas por la fuerte lluvia caída.

Además, los bomberos han debido efectuar diversas salidas para atender varios avisos. Entre estos avisos se encuentran las labores realizadas para retirar árboles y ramas caídas, la retirada de una antena en un tejado y, sobre todo, actuaciones para achicar agua. Tras la resolución de estas incidencias se ha recobrado la normalidad en las calles de la ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído